FLORARA
Herencia Floral Mexicana


Nos motiva:

Araceli Cepeda es psicóloga y terapeuta floral responsable del desarrollo del Sistema Floral Mexicano Florara - Herencia Floral Mexicana. Su investigación de las propiedades terapéuticas de las flores silvestres mexicanas empezó en finales de los años 90’s e inicialmente se desarrolló con especies del Norte del país.

”. En 2016 publicó el libro Nuevas esencias florales de México: Elixires con memoria ancestral, presentando un primer resultado de sus trabajos. Florara cuenta hoy con 50 flores que componen el set principal, un conjunto de 14 formulas desarrolladas para tratar síntomas generales, y otras 12 flores se encuentran en fase de estudio


Misión

Nuestra misión es superar sus expectativas, brindándole elixires florales que colaboren con el desarrollo interno del ser, ayudando a una integración equilibrada y consciente de aquellas cualidades que sean necesarias para vivir en plenitud y armonía.

Formaciones

A través de diversas opciones de cursos, conferencias y diplomados, podrás aplicar diferentes técnicas y contenidos que te permitan conocer nuestro sistema floral así como métodos terapéuticos de trabajo con nuestros elixires florales.